top of page
2018-11-07 03.35.35 2.jpg editado

Nosotros

Te contamos la historia de cómo nace TINYCLOUD

Todo comenzó cuando nació Caroly, mi primera hija. Siendo una bebé muy pequeña que se movía como remolino incluso hasta en la hora de dormir, comenzó mi búsqueda por ayudarla a encontrar tranquilidad en sus horas de descanso. Encontré muchas opciones pero lamentablemente, ninguna en México por lo que junto con mi mamá decidimos crear una camita que abrazara a Caroly y le diera seguridad. Después de muchos intentos y varios meses logramos crear SleepyCloud. Desde la primera noche que Caroly utilizó  su Cloud, su rutina, horas de sueño y actitud durante el día cambiaron de manera drástica.

Para mí fue una salvación por lo que al Caroly haber cumplido los 9 meses y notar que el SnugglyCloud era muy pequeño para ella, decidimos crear CuddlyCloud el cual puede ser utilizado hasta los 2 años.​

 

Actualmente, Caroly ya tiene 1 año 3 meses y utiliza su CuddlyCloud en todos lados. Le gusta sentarse en el y tener sus juguetes dentro, en especial las pelotas porque así no se le escapan, también lo usamos para descansar durante el día, mientras toma su biberón o ve su programa favorito.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.​

 

Con cariño,

Carola Rullán

bottom of page